sábado, 27 de octubre de 2012

ENEE


Utilizaremos a partir de ahora las siglas ENEE.

O sea, Esto No Es Europa. 

SON RUIDOSOS, SON IRRESPETUOSOS, SON DESAGRADABLES Y SON SUCIOS.

No sé qué tal sean en el resto del país, pero en Santiago me reafirmo cada día más. Puede que algunas individualidades sean amables, puede que los que atienden en según qué comercios sean dulces, de los taxistas y de los porteros ninguna queja, pero creo que el grueso de la población es IGNORANTE, SUCIA, MALEDUCADA Y TERCERMUNDISTA.

Y la palabra que yo no había utilizado hasta ahora en mi país, ése termino que hace referencia peyorativa a los sudamericanos, me dan muchas, pero os aseguro que muchísimas ganas de utilizarlo aquí.  Desgraciadamente, soy yo la que estoy aquí y me tengo que tragar mi bilis. Si algún día tengo la bendita suerte de que tanto mi país como Europa no estén gobernados por inútiles, chupópteros, mangantes, neoliberales y tiranos económicos; y tuviera la suerte de volver y poder trabajar para vivir, me iría con muchísimo gusto de aquí. La gente es de lo peor, tienen un absoluto desprecio por tu tiempo, te toman el pelo y parece que encima se ríen de ti.  No llegan al nivel del europeo medio en urbanidad ni educación ni equivocándose. No nos llegan ni a la suela de los zapatos. ¿Y esto es lo mejor de Sudamérica?  Dios me libre de conocer el resto, por favor.

Qué puñeta, mi blog es mío y me lo f....cuando me da la gana. Y vierto las opiniones que me apetezcan porque es mi blog: sudacas, y me voy a ahorrar el adjetivo porque no quiero ser soez.

1 comentario:

  1. Menúo calentón!

    Hala, hala, una tilita calentita y a dormir un poco...

    El choque cultural/social es duro. También es cierto que determinados individuos e individualidades no ayudan precisamente a la concordia...

    ResponderEliminar