jueves, 8 de noviembre de 2012

Los hombres, hombres; y las señoritas, que coman fajitas....



Aquí las señoritas comemos distinto. Yo ya tenía meridianamente claro que no éramos iguales que el otro sexo. En fin, que algo nos diferencia era una idea asentada desde que era chiquita (esa neurona que a nosotras no nos resuena solita y abandonada en mitad del cerebro, je, je, o no era eso?? ;-))). Pero que además de eso la comida nos encasille y tengamos fajitas especiales para nosotras (son tortitas, puñeta, no compresas!!!) me ha llegado al alma... 

¿será porque piensan que no nos gusta el picante?  
¿será que las tortitas son más pequeñas? 
¿será que tienen menos calorías?  
¿será que tienen un color diferente? (igual son más rosas, yo que sé...)

Perdonadme, pero yo esto no me lo imagino en España...qué queréis que os diga ;-))






Los hombres deben comer tortitas para caballeros, sólo que no las he visto en el súper. Debo de ir despistada por los pasillos pensando en los yogures para damas...Pero eso sí, cuando paséis por la sección de perfumería tenéis que ir con el anuncio aprendido y preguntar por esta marca, nada de sucedáneos: los hombres tienen que oler a hombres (a mecánico sucio? a sudor?, je ne sais pas...)




1 comentario:

  1. Desde luego vaya aventuras! cero patatero en publicidad, quien va a querer una colonia que con peste a tigre!!! Ay Diós! cuntas cosas tenemos que ver y oir! y lo de las tortitas, pa cagarse!
    ánimos wapa! Muacks!
    MJ

    ResponderEliminar