miércoles, 28 de noviembre de 2012

Claro, la noche les confunde...



Hoy, como cada día, me he pateado otro trozo de ciudad para visitar empresas de selección. Como necesitaba cambiar, antes me he ido a ponerme todo lo guapa que puedo ponerme -tengo muchas limitaciones- para ir a dar buena impresión. Quizá sea cierto eso de que cuando las mujeres tienen un cambio de vida se van a la pelu...He decidido que se acabó el pelo casi a la cintura, me he puesto flequillo, me he pintado las uñas de rojo...y a patearme calles y calles. Se me van a poner unos gemelos que para qué...Si estuvieseis en mi lugar también caminabais.  Casi todo antes de desmayarme de puro calor en el metro y de soportar más pisotones y empujones...

Y cuando venía, reventaita yo, en la calle de al lado de mi apartamento, he visto esta pintada. No he podido dejar de enviárosla, para que tengáis una experiencia vital tan intensa como la mía cuando la he visto. ¿Recordáis aquella Miss que dijo que Confucio era el inventor de la "confusión"?  Pues no sé si era Miss Chile, pero claro, no me extraña que estuviera "confundida" si hacía casos de lo que se va leyendo por las paredes. 





Buenísimo, de verdad. Aquí no solamente se lavan y planchas "bluzas" en la tintorería, sino que se comen "lazañas" y se toman "tizanas".  Pero qué problemón tienen con la ortografía en esta parte del mundo. No, si les hace muy dulces eso de pronunciarlo todo con s, pero no estaría de más que muchos de ellos aprendieran a escribir...Quizá lo de la educación tendría que empezar por escribir bien el nombre de los filósofos que dicen leer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario